Costa Cádiz Comunicación

PSOE: “Que en el pleno de noviembre solo haya un punto en el orden del día resume la nula gestión del alcalde”

PSOE: “Que en el pleno de noviembre solo haya un punto en el orden del día resume la nula gestión del alcalde”
04 noviembre
10:10 2016

Redacción | Puerto Real.- “Que una ciudad como Puerto Real solo merezca un punto en el pleno del mes de noviembre es para que al equipo de gobierno, comenzando por el alcalde, se le ponga la cara colorada, para que se dejen de rodeos y disimulos y digan claro que no están trabajando por Puerto Real, que no están solucionando los múltiples problemas de la ciudad, y que no atienden las muchas necesidades de los puertorrealeños”.

PUBLICIDAD

En estos términos se expresa la portavoz del grupo municipal socialista, Elena Amaya, que destaca la doble situación del municipio: “El mismo día que se lleva a cabo el pleno con un único punto, conocemos la auténtica realidad de la ciudad, el paro sube en 125 personas en octubre, una subida del 2,17 %. ¿Es que para el alcalde, Puerto Real no tiene problemas, no hay asuntos que debatir, no hay que trasladar puntos de gestión al órgano que representa a todos los puertorrealeños? La respuesta se resume en este pleno y es clara, No. El mes de trabajo del equipo de gobierno se resumen en que al pleno va un único punto”.

Para Amaya, Puerto Real precisa de que sus dirigentes le dediquen las 24 horas del día a solventar “los muchos y graves problemas que tiene esta ciudad y que el equipo de gobierno y el alcalde o no ven, que ya es grave, o no quieren verlos, que es peor aún”. “Lo vivido en este último pleno es una falta de respeto al ciudadano”.

Mientras tanto, los miembros del grupo municipal socialista se dedican “a trabajar por Puerto Real, reuniéndonos con colectivos, oyendo sus demandas, planteando propuestas, como se ha podido ver en este pleno, al que hemos trasladado el soterramiento del cableado eléctrico del Río San Pedro y una petición de los enfermos de ELA para una mejora en su tratamiento”. “Creemos que hay problemas muy importantes en Puerto Real que exigen medidas inminentes, además de apostar por darle a los ciudadanos una mayor calidad de vida y no la sensación que tienen, y que nos trasladan en todas las reuniones, de estar viviendo en una ciudad descuidada, abandonada, que no tiene a nadie que trabaje por su presente ni por su futuro”.

 

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas