publicidad


El Partido Socialista y Ciudadanos en San Fernando, han firmado un pacto de gobierno, después de numerosas reuniones y encuentro donde se han sentado las bases y líneas de trabajo de los próximos años. Así lo han confirmado en rueda de prensa tanto la alcaldesa, Patricia Cavada como la portavoz de Ciudadanos, Regla Moreno.

Patricia Cavada está gobernado en minoría con sus once concejales, pero esta situación pasará a la historia, ya que el Gobierno Municipal pasará a tener dos más, como son Regla Moreno y Francis Posada, con la tranquilidad que ello conlleva de gobernar en mayoría.

Ambas formaciones se han mostrado contentas con la decisión tomada, sobre todo porque aseguran «servirá para que la ciudad siga creciendo».

Para Cavada, este acuerdo de medidas, como así lo define, es un acuerdo de «estabilidad». «Un gobierno que trabajará unido por el bienestar de San Fernando, teniendo como premisa la participación ciudadana», asegura. De igual manera, puntualizó que este acuerdo servirá para ganar en agilidad, operatividad y servirá para dar luz verde a los proyectos que están por desarrollarse.

Por su parte Regla Moreno, dejó claro que este acuerdo de medidas, «está por encima de los intereses partidistas, y tiene como único fin la ciudadanía». En su exposición, adelantó que entre las medidas adoptadas en el acuerdo, existe la creación de una nueva área llamada «Desarrollo Turístico y Empleo», en las que estará al frente la formación de Cs.

Firmadas hay más de 150 medidas, que valdrán, según apuntaban en rueda de prensa, para que la ciudad siga avanzando en todos los sentidos.

Por último Cavada, ha aseverado que esta abierta al diálogo con cualquier formación que quiera trabajar por y para San Fernando, consensuando los temas que estimen oportunos.

ACUERDO PSOE – CIUDADANOS 2019 FIRMADO