Redacción | San Fernando.- Mañana se celebra un pleno extraordinario en el que se va a intentar aprobar facturas sin consignación presupuestaria del Patronato de Deportes. El edil del PP, Manuel Reposo puntualizó y llegó a decir que «lo que se lleva a ese pleno es despilfarro, falta de gestión, incluso las  motivaciones para la subida de impuestos en nuestra ciudad». afirmaba esto en base a que las facturas, de 123.000 euros y 88.000 euros son consecuencia de dos contratos, el de mantenimiento de instalaciones y el de prestación de servicios con monitores, que vencieron en septiembre y en junio pasado, por tanto, en pleno mandato de PSOE y PA.

«Han dinamitado la oficina de control presupuestario», explicaba el concejal popular. El concejal popular entiende que esta situación de alegalidad se irá prolongando hasta que no salga a concurso público la adjudicación de esos servicios, lo que demuestra «una total falta de planificación y gestión de lo público del gobierno de Patricia Cavada».

Además, quiso subrayar Raposo, «el Tribunal de Cuentas va a estar al tanto de esta situación anómala  puesto que estas facturas aparecerán luego en la Cuenta General del Ayuntamiento, lo que no beneficia en nada a nuestra ciudad por el mero hecho de que las empresas comienzan a perder confianza en el actual Ayuntamiento y eso repercute al final en el ciudadano».