Costa Cádiz Comunicación

Publicada en el BOP la convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para asociaciones vecinales

08 agosto
15:37 2016

Redacción | Cádiz.- El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado hoy el anuncio de la convocatoria del Ayuntamiento de Cádiz de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva a entidades sin ánimo de lucro para asociaciones vecinales, aprobada por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el pasado 17 de junio de 2016 y dentro de las actuaciones correspondientes a la Delegación de Participación Ciudadana.

PUBLICIDAD

Los beneficiarios de estas subvenciones serán asociaciones vecinales gaditanas con sede social en el municipio inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento, y la finalidad con la que se han convocado estas ayudas es que se destinen a gastos de funcionamiento y mantenimiento general de las sedes vecinales.

La dotación presupuestaria de la convocatoria asciende a 103.000 euros, y el plazo de presentación de solicitudes comenzará mañana, 9 de agosto, y se prolongará un mes.

Recordar que el Equipo de Gobierno ya anunció que se iba a modificar el formato para la concesión de subvenciones a las entidades vecinales, apostando por una convocatoria pública que ya hoy ha salido publicada en el BOP.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas