Redacción | Rota.- Desde la Delegación municipal de Personal y Recursos Humanos que dirige el teniente de alcalde, Daniel Manrique, informan de la publicación de las listas provisionales de admitidos y excluidos en la convocatoria de bolsas de trabajo realizada por este Ayuntamiento para la provisión de plazas de operario de fiestas y de técnico de software.

Dicha convocatoria fue incluida en la bolsa de empleo del año 2016, mediante anuncio publicado en la pagina web de este Ayuntamiento, y en el tablón de anuncios municipal.


En la resolución publicada se aprueban las relaciones provisionales de admitidos y excluidos en la citada convocatoria, así como el nombramiento del Tribunal, una información que se puede consultar en el tablón de anuncios municipal, y en la web municipal www.aytorota.es/empleo-publico.

Los candidatos excluidos provisionalmente disponen de diez días a partir la publicación del presente anuncio en la web del Ayuntamiento y en el tablón municipal, para presentar las alegaciones en la OAC, de nueve de la mañana a dos de la tarde de lunes a viernes, y de nueve de la mañana a una de la tarde los sábados.

Así, una vez concluido este plazo, la resolución de las reclamaciones y la lista definitiva de admitidos y excluidos, así como el lugar y fecha del primer ejercicio será publicada en el tablón oficial de anuncios de este Ayuntamiento.

PUBLICIDAD
Compartir con: