Redacción | Rota- La Delegación de Personal, que dirige el teniente de alcalde Daniel Manrique, ha publicado esta misma mañana los listados definitivos de las personas incluidas y excluidas en las bolsas de emergencia social convocadas por este Ayuntamiento.

Estos listados recogen por un lado las 567 solicitudes que finalmente han sido incluidas así como su puntuación final, y por tanto su puesto en la bolsa; y por otro las 394 solicitudes que han sido definitivamente excluidas y los motivos. En total se han recogido 961 solicitudes, de las cuales 452 corresponden a mujeres y 509 a hombres. De este número, cabe destacar que 247 han sido menores de 30 años,  siendo 118 mujeres.

Los datos, tras atender 204 alegaciones, se pueden consultar en la web municipal www.aytorota.es, http://www.aytorota.es/empleo-publico#bolsa-de-trabajo-de-emergencia-social, y en el tablón de anuncios del Edificio García Sánchez, soto en Plaza España.

Con la publicación de estas listas definitivas, que suman el total de 961 solicitudes presentadas, se concluye el proceso que se inició con la recogida de solicitudes, la posterior baremación y estudio de la documentación aportada por los candidatos, la elaboración y publicación de los listados provisionales, el posterior plazo de alegaciones; y el estudio de las alegaciones realizadas para solicitar una rectificación o aportar documentación requerida.

El objeto de esta bolsa de trabajo es poder contar con personal seleccionado que puedan prestar sus servicios como personal laboral por cuenta ajena, cuando sea necesitado por parte de esta Administración y/o sus sociedades públicas. Así, las funciones que desempeñarán las personas seleccionadas por la presente bolsa serán en el servicio de limpieza de edificios municipales; el servicio de limpieza viaria; y en servicio no cualificados en playas.