Costa Cádiz Comunicación

Publicados los listados definitivos y las fechas de ejercicios de cuatro bolsas de empleo convocadas por el Ayuntamiento

Publicados los listados definitivos y las fechas de ejercicios de cuatro bolsas de empleo convocadas por el Ayuntamiento
21 octubre
10:45 2016

Redacción | Rota.- El Ayuntamiento de Rota ha asegura que ya se ha publicado la listas definitivas de admitidos y excluidos en la convocatoria realizada por este Ayuntamiento para la provisión de plazas incluidas en el “Proceso de Selección” del año 2.016, mediante anuncio publicado en la pagina web de este Ayuntamiento: www.aytorota.es/empleo-publico, y en el tablón de anuncios municipal, con fecha 08 de abril 2.016.

PUBLICIDAD

Las citadas bolsas de empleo se centraban en las plazas de conserje, notificador, peón electricista y oficial electricista.

En los decretos publicados se fijan igualmente la fecha de ejercicios para cada una de las bolsas, siendo la de conserje el próximo 9 de noviembre a las cinco y media de la tarde; la de notificador el 9 de noviembre a las siete de la tarde; la de oficial electricista el 16 de noviembre a las cinco y media de la tarde; y la de peón electricista el 16 de noviembre a las siete de la tarde.

En todos los casos, los ejercicios se llevarán a cabo en el CEIP Maestro Eduardo Lobillo, situado en el número 4 de la calle Neptuno.
Los candidatos deben presentarse a la citada prueba teórica con su DNI, y un bolígrafo azul o negro.

Los interesados pueden consultar los listados y toda la información en el tablón de anuncios municipal, y en la web municipal www.aytorota.es/empleo-publico.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas