Hoy se ha presentado oficialmente la Carrera Solidaria y Saludable San Silvestre, que se celebrará el próximo día 30 a partir de las 19:00 horas.

Este evento está organizado por el Ayuntamiento y la Asociación Deportiva Maratón, por lo que los responsables municipales de Deportes, Andrés Rodríguez, y Salud, María Merello, han acompañado a Isabel Canca, de esta
Asociación deportiva, en esta presentación.


En ella se ha hecho hincapié en que no se trata en realidad de una carrera, sino de un paseo familiar para recordar la importancia para la salud del movimiento físico, así como también solidaria, porque se solicita que los participantes aporten un kilo de comida para donarla al Banco de Alimentos.

El paseo saldrá del Pabellón Polideportivo Municipal a las 19:00 horas, por lo que se aconseja que se acuda un poco antes. A continuación recorrerá calle Nueva, calle de la Plaza hasta el Nazareno, vuelve por La Plaza hasta Sagasta hasta el Porvenir. Allí la carrera se vuelve y llega a la Plaza de Jesús, para volver luego a la calle Nueva buscando el Pabellón donde acaba el recorrido.

Los participantes pueden ir ataviados con atrezzo navideño, y al término podrán brindar por el nuevo año.

Compartir con: