Este sábado 17 de octubre a partir de las 17 horas comenzarán las actividades programadas en la ciudad para conmemorar una nueva edición del “Día de la mujer rural” que hoy ha presentado la concejala de Igualdad, Encarna Marín.

La inauguración de una exposición fotográfica llena de recuerdos de la vida en las barriadas rurales de la localidad abrirá el programa previsto en el que se ha incluido una interesante charla sobre agricultura ecológica a cargo del agricultor autosuficiente, Pedro Vega García. En torno a las 18:15 horas llegará la cita “Préstame tu oreja” consistente en cuentos para adultos ofrecidos por Belén Rosendo. Los niños y niñas también están llamados a participar en este día e invitados al taller de reciclaje que impartirá Charo Verdier también a las 18:15 horas. Contarán igualmente con un castillo hinchable y un puesto de venta de algodón de azúcar.


Para esta celebración se ha organizado además una cita del gusto de mayores y pequeños consistente en una merienda en la que los asistentes podrán degustar pastelería casera. Cerrará el programa una muestra de baile flamenco protagonizada por alumnas de la academia Luisa Lebrero y una exhibición de zumba a cargo de la asociación “El Rosal”.

 

Compartir con: