publicidad


Desde la Delegación de Tráfico y Seguridad Ciudadana, se quiere comunicar que desde el pasado día 09 de diciembre y por parte de la Policía Local,  se han retomado las jornadas de Educación Víal que se impartirán en los centros escolares de Sanlúcar que lo hayan solicitado, habiendo comenzado este año en el Colegio de la Jara.

Dichas jornadas, van encaminadas a concienciar desde muy pequeños, a los niños de nuestra ciudad, sobre el comportamiento de las personas en las vías publicas tanto como conductores, pasajeros o simples peatones. Para ello, los agentes locales, desde hace un par de años, se ayudan de una marioneta, a la que llamaron “CURRO”, que con sus comentarios y canciones, hace las delicias de los más pequeños.

publicidad


En otro orden de cosas, y en colaboración con la Dirección General de Tráfico, por parte de la Policía Local se va a llevar a cabo, durante la semana comprendida entre los días 14 al 20 de diciembre, una campaña especial sobre la Vigilancia y Control de alcohol y drogas en la conducción, por lo que se realizaran controles de alcoholemia y drogas en los puntos más concurridos y con mayor afluencia de tráfico de la ciudad, tales como Calzada de la Duquesa, Avda. de Huelva, Avda. Quinto Centenario entre otros.