Costa Cádiz Comunicación

Reciben a los voluntarios y a los miembros de Protección Civil que prestaron su servicio en la Regata

Reciben a los voluntarios y a los miembros de Protección Civil que prestaron su servicio en la Regata
04 agosto
14:31 2016

Redacción | Cádiz.- El alcalde de Cádiz, José María González, ha recibido hoy en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a los voluntarios que participaron en la Regata de Grandes Veleros 2016 y a los miembros de Protección Civil que velaron por la seguridad y el buen discurrir del evento.

PUBLICIDAD

El regidor ha dado las gracias en nombre del Ayuntamiento y de la ciudad de Cádiz a los 125 voluntarios y a los 21 miembros de Protección Civil, aunque no todos han podido asistir a esta recepción. “Quiero trasladaros nuestro más profundo agradecimiento por vuestra labor durante los días de la Regata. Hay un denominador común en todas las esferas de la vida, tanto en lo cotidiano como a gran escala, que es el trabajo invisible. Y ese trabajo que siempre está detrás de los escenarios y de los focos es siempre el que consigue que las cosas funcionen. Siempre es así, y así ha sido en la Regata gracias a vosotros”, ha expresado González.

El alcalde ha subrayado “el éxito ya incuestionable” de la Regata, “un evento que se ha convertido en el más multitudinario de las últimas dos décadas en Cádiz”, y en este punto ha destacado que se ha tratado de una Regata “diferente, pues aunque ha mantenido su esplendor hemos conseguido el objetivo que nos marcamos: hacerla más participativa y más social, y ahí vosotros –refiriéndose al grupo de voluntarios- habéis jugado un papel fundamental”.

Asimismo, ha agradecido a los miembros de Protección Civil su “implicación desinteresada”, con la que han contribuido enormemente a conseguir un balance positivo del evento.  “El más sincero de mis agradecimientos”, les ha dedicado el primer edil.

“Voluntarios y voluntarias, compañeros y compañeras de Protección Civil, habéis sido imprescindibles. Y, además, habéis garantizado la hospitalidad como seña de identidad de Cádiz, haciendo a los visitantes su estancia lo más cómoda posible”. Acto seguido, el regidor ha incidido en que la labor de ambos colectivos ha sido “fundamental” para “que hoy podamos hablar de ese éxito de la Regata”. “Sin vuestra implicación, esfuerzo e ilusión, el éxito de la Regata no habría sido posible. Lo habéis hecho genial”, les ha felicitado.

Al término de la recepción, el alcalde de Cádiz ha entregado un diploma a cada uno de los voluntarios y miembros de Protección Civil que han asistido al acto y se ha fotografiado con los dos colectivos.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas