Redacción | Provincia.- Antonio de María Ceballos, ha sido reelegido como presidente de Horeca Cádiz tras la celebración de la XXXIX Asamblea General, donde además se aprobaron las cuentas de 2015 y el presupuesto de 2016.

La Junta Directiva queda dispuesta de la siguiente manera: Presidente de HORECA. D. Antonio de María Ceballos del Restaurante San Antonio de Cádiz,  un Vocal de la Asociación Provincial de Hoteles. Dña. Noelia Martínez Sánchez del Hotel Spa Cádiz Plaza de Cádiz, un Presidente de la Asociación Provincial de Restaurantes y Cafeterías D. Domingo Maya Maya, del Restaurante El Asturiano del Puerto de Santa María, dos vocales de la Asociación Provincial de Restaurantes y Cafeterías. Dña. Pepa Cueto García del Restaurante La Pepa de Cádiz, y D. Domingo del Castillo Serna, del Restaurante La Cueva de Jerez de la Frontera, Vocal de la Asociación Provincial de Cafés, Bares y Tabernas. D. Alejandro Aragón García, del Bar Charlotte de Cádiz, Presidente de la Asociación Provincial de Salas de Fiesta y Discotecas. D. Alexis Ruiz Martín, de la Discoteca Royale del Puerto de Santa María y dos vocales de la Asociación Provincial de Salas de Fiesta y Discotecas. D. Mariano Grau Pérez, de la Discoteca Kube Club, de Algeciras y D. Fernando Marín Jiménez, de la Discoteca La Galería de Jerez de la Fra.


La Asamblea General también fue el marco de la celebración de la Feria de Muestras, tras la que se ofreció una comida de hermandad en la que se hizo entrega de las Insignias de Oro en reconocimiento por una vida entregada a la hostelería, Manuel Baro Andrades, de Marisquería Baro (Cádiz), José Luís Fernández Caballero del Bar Los Arcos (Cádiz), José Gómez Díaz del Bar Los Pabellones (Cádiz), y José Worgenchaffc Cancelo del Bar La Pasarela (Cádiz).

Compartir con: