Dos de los seis trenes de la relación Madrid-Cádiz se cancelarán el sábado para facilitar el desarrollo de las obras

Renfe ofrecerá un plan alternativo de transporte el próximo sábado 13 de febrero en los trenes Alvia de Huelva y Cádiz con motivo de las obras que Adif realizará ese fin de semana en el cambiador de ancho de Majarabique (Sevilla).

Los trabajos obligarán al corte del tráfico ferroviario desde las 21h del viernes 12 de febrero hasta las 8.00h del domingo 14. Por este motivo, y para garantizar el servicio de los trenes que circulan a través de este cambiador, Renfe realizará transbordos entre trenes en la estación de Sevilla-Santa Justa. Además, será necesario cancelar dos trenes de la relación Madrid-Cádiz para facilitar el desarrollo de las obras.

Plan alternativo de transporte

El próximo sábado 13 de febrero se llevará a cabo el siguiente plan alternativo de transporte en los trenes Alvia de Huelva y Cádiz:

Alvia Madrid-Huelva

Los dos trenes que circulan el sábado en esta relación mantendrán sus horas de salida habituales tanto de Madrid (9.45h) como de Huelva (10.25h). En sentido Madrid-Huelva, los viajeros realizarán en tren Ave el trayecto hasta Sevilla, donde transbordarán al tren Alvia para continuar hasta la capital onubense (llegada 13.59h).

En sentido inverso, el trayecto se iniciará en Huelva en tren Alvia y a la llegada a Sevilla los viajeros continuarán en tren Ave el trayecto hasta Madrid (llegada 14.34h).

Alvia Madrid-Cádiz

–          Madrid-Cádiz de las 8.30h y de las 16.10h: mantienen su hora de salida. Los viajeros realizarán en tren Ave el trayecto hasta Sevilla, donde transbordarán a tren Alvia para continuar viaje hasta Cádiz.

–          Cádiz-Madrid de las 8.15h y 17.28h: mantienen su hora de salida. El trayecto entre Cádiz y Sevilla se realizará en tren Alvia. A la llegada a Santa Justa los viajeros continuarán el trayecto en tren Ave hasta destino.

Los trenes Alvia con salida de Madrid a las 13.30h y de Cádiz a las 13.33h no prestarán servicio el próximo sábado 13 de febrero.

Renfe lamenta las molestias que pueda ocasionar a los viajeros las modificaciones previstas en el servicio durante el próximo 13 de febrero y recuerda que son obligadas para facilitar las actuaciones de mejora en la infraestructura.