Costa Cádiz Comunicación

Renfe refuerza con 12.800 plazas el servicio entre Madrid y Andalucía en el primer fin de semana de operación salida

Renfe refuerza con 12.800 plazas el servicio entre Madrid y Andalucía en el primer fin de semana de operación salida
30 junio
02:41 2017

Redacción | Provincia.- Renfe refuerza este fin de semana el servicio de Alta Velocidad-Larga Distancia entre Madrid y Andalucía con 12.800 plazas adicionales. A partir de hoy jueves y hasta el próximo lunes día 3 de julio circularán 43 trenes en doble composición para reforzar el servicio en este primer fin de semana de operación salida de verano. La relación más reforzada será la que une Madrid con Málaga, que contará con 5.300 plazas adicionales repartidas en los 17 trenes Ave que circularán con el doble de plazas habituales.

PUBLICIDAD

El servicio Alvia Madrid-Cádiz ampliará su oferta con 4.200 plazas extra. En este caso serán 14 los trenes programados para prestar servicio en doble composición entre la capital de España y la Bahía. El Ave Madrid-Sevilla, por su parte, se reforzará con 2.600 plazas y serán 9 los trenes que circulen en doble composición. Renfe incrementará también la oferta para viajar entre Madrid y Huelva con 700 plazas adicionales. Este incremento específico para el fin de semana se suma a los refuerzos que la compañía ya puso en marcha en esta relación el pasado 21 de marzo.

Desde entonces son cuatro los servicios diarios que enlazan la capital onubense y Madrid, dos por sentido (excepto sábados). 

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas