Costa Cádiz Comunicación

Renfe refuerza con más de 21.000 plazas los trenes de Jerez durante la Feria del Caballo

Renfe refuerza con más de 21.000 plazas los trenes de Jerez durante la Feria del Caballo
14 mayo
12:25 2017

Redacción | Jerez.- Renfe refuerza con 21.200 plazas el servicio en la provincia de Cádiz hasta el próximo domingo 21 de mayo, con motivo de la Feria del Caballo de Jerez. Los días de inicio de la Feria, que coinciden con la festividad de San Isidro en Madrid, serán los que concentren mayor número de plazas adicionales.

PUBLICIDAD


El servicio de Cercanías entre Cádiz y Jerez se reforzará con 15.600 plazas. Para llevar a cabo este dispositivo especial se han programado trenes de mayor capacidad los días 13, 14, 17 y 20 de mayo. En este periodo circularán 26 trenes en total reforzados.

Por su parte, la relación Alvia Madrid-Jerez-Cádiz contará con 4.000 plazas adicionales y un total de 13 trenes que circularán en doble composición, es decir, con el doble de sus plazas habituales.

En este caso, los refuerzos se concentran de forma mayoritaria el lunes 15 de mayo al ser festivo en la Comunidad de Madrid. Renfe también reforzará el servicio de Media Distancia Sevilla-JerezCádiz con 6 trenes programados para circular con el doble de sus plazas habituales. De esta forma se añadirán 1.600 plazas a la oferta regular de la relación.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas