Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Renfe renueva la oferta de descuentos para los viajes escolares entre Andalucía y Madrid

Renfe renueva la oferta de descuentos para los viajes escolares entre Andalucía y Madrid
17 octubre
13:21 2017

Redacción | Provincia.- ‘En grupo sumamos + ventajas’ es la promoción especial de Renfe a grupos de escolares que viajen durante el curso en los trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia que comunican Andalucía con Madrid. En total son diez las ciudades andaluzas que pueden beneficiarse de esta oferta durante el curso escolar: Córdoba, Sevilla, Cádiz, Jerez, Huelva, Málaga, Almería, Algeciras, Ronda y Antequera.

PUBLICIDAD

Esta promoción especial está dirigida a grupos de entre 25 y 50 personas y permite importantes descuentos respecto a la tarifa general. En ella se incluye el viaje de ida y vuelta en clase Turista, en el mismo o distinto día. Las tarifas oscilan entre los 70 euros por persona para viajar, por ejemplo, entre Málaga o Sevilla y la capital de España, y los 48 euros de los trayectos Almería-Madrid.

Con esta promoción, los grupos escolares pueden viajar en todos los trenes Ave, Altaria, Alvia, Talgo, Intercity, y AV City que circulan entre Madrid y Andalucía.

La oferta es válida de lunes a jueves hasta el 29 de junio de 2018, salvo los periodos vacacionales comprendidos entre el 18 de diciembre de este año y el 8 de enero de 2018, y del 23 de marzo y al 2 de abril de 2018.

El tren ofrece a los grupos escolares un desplazamiento tanto de tipo lúdico, como cultural en un medio de transporte que fomenta los valores cívicos y medioambientales.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas