publicidad


La candidata a la alcaldía y portavoz popular, Carmen Pérez, ha presentado los miembros de la lista con la que el Partido Popular concurrirá a las próximas elecciones municipales del 26 de Mayo.

Carmen Pérez ha dado a conocer que su proyecto es ambicioso, con entusiasmo e ilusión en una Sanlúcar que está dormida tras doce años de gestión socialista donde ha primado los intereses partidistas. La popular destaca que los hombres y mujeres que la acompañan tienen un alto grado de profesionalidad, destacando de cada uno de ellos la confianza para trabajar en un modelo de ciudad capaz de gestionar los recursos existentes que puedan solucionar las necesidades de los sanluqueños.

El número dos de la lista es Pilar Tirado, técnica administrativa, colaboradora de la Fundación Avanza de Niños de Altas Capacidades y escritora. Como número tres figura el abogado y concejal en esta última legislatura Juan José Marmolejo, en el cuarto lugar Abel Luque, técnico en Educación Física, Futbolista Profesional y empresario dedicado al turismo, en el quinto puesto destaca Sandra Ramírez, diplomada en Turismo, Profesora de música en la especialidad de Piano y directora de hotel; como sexto se posiciona José Manuel Hidalgo, Ingeniero Técnico Forestal y Técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales, en el séptimo puesto se encuentra Chary Mellado, Licenciada en Química y Ciencias Ambientales y profesora de secundaria y bachillerato, en el número ocho se sitúa Marina de Prada, Maestra de Educación infantil y empresaria, en el noveno puesto destaca Óscar Orcha, Ingeniero técnico industrial en la rama de electricidad y dedicado a la hostelería y en el número diez se sitúa Vanesa Ortega, empresaria dedicada al mundo infantil y auxiliar de enfermería.

El resto de la lista, del 11 al 28, la completan: Luis Gómez, Mª Macarena González, José Antonio Virlán, Sofía Cano, Juan Manuel Silva, Alfonso Manuel Fernández, Eva María Pérez, Juan Ramón Rodríguez, Nuria López, Miguel Hilario Moreno, José Antonio Márquez, María de la Caridad Rodríguez, José Manuel Sánchez, Juan Miguel Rivas, Mª del Carmen Andrade, Antonio Rodríguez, María Dolores Romero y Manuel Rivas. Con estos compañeros, el PP completa una lista renovada con la cual espera ganar la confianza de los vecinos y conseguir la alcaldía. Es un grupo de personas con una trayectoria profesional más que acreditada, a los que este proyecto, el del Partido Popular, ha convencido de ser el que Sanlúcar necesita, basado en propuestas reales a los problemas de la ciudad que, con ilusión, voluntad y muchas ganas, han dado este paso para conseguir el cambio que Sanlúcar necesita.

Carmen Pérez manifiesta que ‘el objetivo es acabar con la época del paro y la pobreza, finalizar con los tiempos de parches y paños calientes, nuestro fin es que Sanlúcar sea una ciudad del siglo XXI y terminar así con el estancamiento con el que nos han sometido en estos últimos años. Es mucho el trabajo que se está realizando para conseguir la alcaldía de la ciudad, pero la satisfacción es escuchar a cada sanluqueño decir que quiere un cambio en Sanlúcar. El proyecto del PP está basado en la creación de empleo apoyando al emprendimiento, fomentando nuestro tejido empresarial, y como no, potenciando nuestra oferta turística, además de ejecutar un plan de limpieza y mantenimiento de nuestras calles, más que necesario, y por supuesto, nuestro proyecto estará basado en una ciudad más social, igualitaria, atractiva para nuestros jóvenes, y en definitiva, habitable’.