Redacción | Conil.- Con la adquisición de 5 nuevos vehículos para la prestación de servicios públicos por parte del Ayuntamiento, Conil continúa con el proceso de renovación de la flota actual. Con esta adquisición el Consistorio busca garantizar la seguridad de los trabajadores municipales, mejorar los servicios que presta a la ciudadanía, disminuir las emisiones contaminantes con motores más modernos y eficientes y abaratar los costes en combustible y reparaciones.

En esta ocasión los vehículos adquiridos se incorporan a los departamentos de Servicio Municipal de Agua, Parques y Jardines, Mantenimiento Urbano y Estación Depuradora.
Se trata de cinco vehículos tipo Pickup, marca Toyota, modelo Hilux 2.4. La adquisición de los mismos se ha realizado a través de un contrato de arrendamiento mediante renting. La empresa adjudicataria ha sido Alphabet España Fleet Management, S.A, al ser está la oferta económicamente más ventajosa. La inversión total asciende a la cantidad de 184.548 euros.


El Alcalde de la ciudad, Juan M. Bermúdez, ha explicado que “la adquisición de los nuevos vehículos forma parte de la política impulsada por el Equipo de Gobierno para modernizar los medios materiales con los que cuenta el Ayuntamiento, también puso de manifiesto la importancia del esfuerzo económico realizado en su totalidad por el Ayuntamiento de Conil con un único objetivo, mejorar la eficiencia y eficacia en los trabajos que se desarrollan diariamente en el municipio.

Compartir con: