Renovado sistema de telefonía para mejorar la comunicación de la ciudadanía con la administración

El Puerto

El Ayuntamiento ha renovado al completo su servicio de telefonía con la instalación de un sistema automático sin
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Redacción | El Puerto.- El Ayuntamiento ha renovado al completo su servicio de telefonía con la instalación de un sistema automático sin operadora en el edifico principal de Plaza Peral, una medida que facilitará la comunicación directa de la ciudadanía con la administración, además de optimizar los recursos municipales y reducir los costes.

Se suprime así el teléfono municipal 956 483 100, y en su defecto los vecinos y vecinas podrán contactar directamente con cada departamento municipal a través de los teléfonos habilitados en cada servicio y unidades. El listado completo de números de teléfono se encuentra disponible ya en la web del Ayuntamiento www.elpuertodesantamaria.es.

Con esta actualización del sistema telefónico, el Gobierno da un paso más en la modernización y mejora del servicio que se presta a la ciudadanía, ya que a partir de ahora no habrá un único teléfono genérico para contactar con la institución, sino que se podrá llamar directa e independientemente al departamento al que se desee realizar alguna consulta o del que se quiere obtener cualquier información.

Sí hay que aclarar que no se podrán realizar trámites de forma telefónica y que el objetivo de las llamadas deberá ser, como siempre, de carácter informativo u orientativo. El horario de la atención telefónica será entre las 09.00 y las 13.30 horas de los días hábiles.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz