Dentro de la programación cultural municipal, el pasado sábado se representó en el auditorio de La Merced una versión libre del mito de ‘D. Juan Tenorio’, un clásico en el mes de noviembre, a cargo del taller de teatro La Platea. Numeroso público acudió a esta cita cultural, a la que se accedía de manera gratuita.

El autor del libreto al que los actores dan vida apuntalado por los versos de José Zorrilla hace una cabriola en el etéreo aire de Sevilla, mezclando ambientes y voces reales con ecos fantasmales de otros tiempos, con una técnica depurada en cuanto a mezcla de voz y música, de imágenes y sonido, de personajes reales e imaginar


El delegado de Cultura, Juan Oliveros, felicitó a la directora de la obra, Luisa Vallés, quien recordó antes de comenzar otra representación del grupo en La Merced hace ya una veintena de años.
Oliveros ha señalado que el Ayuntamiento quiere seguir poniendo en valor el teatro, la música, la danza y la ópera a todos los sanluqueños y sanluqueñas, de ahí el carácter gratuito de la representación del pasado sábado.

Compartir con: