Redacción | Chiclana.- Excelentes resultados los obtenidos por el Club Gimnasia Chiclana en el Torneo Nacional V Centenario de la 1ª Vuelta al Mundo, celebrada la pasada semana en Sanlúcar de Barrameda.

Las gimnastas chiclaneras compitieron en el primer torneo de la temporada consiguiendo dos oros y un meritorio cuarto puesto. En categoría junior absoluto, Mireya Marín se quedó a las puertas del podium en aparato pelota. En senior absoluto, Eva Alba consiguió el oro con el aro. Por su parte, Mª Carmen Barroso consiguió subirse a lo más alto del podium en el aparato de cinta, también en senior absoluto. Las tres gimnastas han sido seleccionadas por la Federación Andaluza de Gimnasia para participar en el control de la Copa de la Reina.

También hasta Conil se desplazó una expedición del Club Gimnasia Chiclana para competir en el VIII Torneo de Gimnasia Rítmica Ciudad de Conil (12/03/16) con los siguientes resultados: – Cristina González, oro en benjamín manos libres del circuito Copa. – Ana de los Santos, cuarta en la categoría cadete Copa con el aparato Aro. – Mª Carmen Estrada, consiguió el bronce en cadetes del circuito Copa con la Pelota.