Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Reunión de Andalucía Por Sí (AxSí) con el Consejo Local de Hermandades y Cofradías

Reunión de Andalucía Por Sí (AxSí) con el Consejo Local de Hermandades y Cofradías
26 mayo
12:40 2017

Redacción | Puerto Real.- Vicente Fernández, portavoz de la gestora municipal de Andalucía Por Sí (AxSí) en Puerto Real, se ha reunido con Antonio Domínguez Romero, presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, con la intención de analizar su actividad, actual situación y las reivindicaciones que mantienen a día de hoy.

En la mañana de hoy viernes, se ha llevado a cabo una reunión donde se ha analizado el estado en el que se encuentra el Consejo Local, estado que Vicente Fernández no ha dudado de calificar de “bueno”. “Hemos constatado, por lo que nos ha transmitido su Presidente, que tienen claro su compromiso y sus ganas de seguir hacia adelante y eso es muy importante para llevar a cabo una labor como la que desarrollan”.

En cambio, Fernández se ha mostrado crítico en cuanto a los problemas de comunicación que existen con el Ayuntamiento de Puerto Real, algo de lo que no se ha sentido sorprendido. “No nos hemos sorprendido de la falta de comunicación entre el Ayuntamiento y el Consejo, es algo que viene produciéndose desde que este gobierno está al frente del Consistorio porque es evidente que se gobierna para unos pocos”.

No hay voluntad por parte del Alcalde, Antonio Romero, de atender las peticiones del Consejo, a pesar de que sólo vienen reclamando que se mantenga la colaboración que ambas instituciones llevaban a cabo. De hecho, a día de hoy no está garantizada la colaboración del Ayuntamiento de cara a la celebración del Corpus en Puerto Real.

El portavoz de la gestora de AxSí mostró su compromiso con ellos de la misma forma que lo ha hecho con los distintos colectivos locales con los que viene reuniéndose. “Creemos que un gobierno debe ser para todos y no para unos pocos y reclamamos soluciones para ellos y no desatención o justificaciones y excusas permanentes”, concluyó Vicente Fernández.

Compartir con:

Noticias relacionadas