El delegado de Servicios Municipales, Jesús Torres, acompañado de técnicos de la delegación de Fomento del Ayuntamiento de Rota, ha recibido esta mañana a los 37 nuevos empleados con los que contará el consistorio desde el próximo martes día 1 de diciembre, acogidos al Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de la Junta de Andalucía.

La Biblioteca Municipal Rafael Alberti ha sido escenario de la primera reunión de coordinación y distribución del trabajo de los nuevos operarios, en las distintas delegaciones a las que quedarán adscritos, Servicios Municipales, Parques y Jardines y Playas.


Estas contrataciones se harán por un periodo de tres meses y una jornada de trabajo de cinco horas. “Sabemos que no es un gran sueldo, pero sirve para paliar situaciones que son complicadas según nos ha informado Servicios Sociales, que es donde se ha hecho el proceso de selección, por lo que pienso que será para ellos una ayuda de cara a estas Navidades”, indicó el delegado municipal, Jesús Torres.

“Es verdad que estos trabajadores acceden a estos puestos de trabajo por la necesidad que padecen y no por su cualificación, pero aún así intentaremos por todos los medios que estén ubicados en puestos donde realicen una labor de forma satisfactoria para ellos y de forma productiva para el trabajo que tienen que desempeñar”, apuntilló.

 

Compartir con: