traficoCon motivo de las inminentes Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora del Rosario, el Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Rota, Antonio Franco y la delegada de Fiestas del Ayuntamiento de Rota, Laura Almisas, mantuvieron una reunión de coordinación para tratar asuntos de tráfico con el Inspector Jefe de la Policía Local de Rota. Día a día hicieron un repaso del amplio calendario de actividades y las necesidades que se demanda cada una de ellas.

A esa reunión se sumaron miembros de la delegación de Fiestas y Servicios Municipales para coordinar además las distintas actuaciones que se están llevando a cabo en estos días previos a las fiestas. De hecho, se abordaron asuntos de limpieza y seguridad.


Fruto de esa toma de contacto, se ha explicado que tendrá especial incidencia en el tráfico la  Cabalgata de las Fiestas Patronales, el próximo Martes día 6 de Octubre, por lo que se han detallado varios cambios.

El  acceso al Parking “La Merced” por calle Alvaro Méndez, será en sentido inverso, desde las Almenas hasta la calle Pozo de la Villa, y la salida será de Alvaro Méndez por calles Bachiller y Constitución, pudiéndose ver limitado el acceso o salida de vehículos de dicho Parking, a partir de las 21,00 horas, con motivo de la llegada de la Cabalgata a la Plaza Andalucía.

 

 

Compartir con: