Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Roba y luego vende los objetos sustraídos en redes sociales

Roba y luego vende los objetos sustraídos en redes sociales
02 mayo
11:33 2017

Redacción | Provincia.- Guardias Civiles han detenido a una persona como presunta autora de un delito de robo con fuerza en las cosas, en Los Barrios.

PUBLICIDAD

El detenido accedió a la vivienda escalando el muro perimetral, una vez en su interior sustrajo una pantalla de ordenador, una desbrozadora y una motosierra de pértiga. Cuando el propietario advirtió el delito presentó la correspondiente denuncia.

Los Guardias Civiles iniciaron la investigación para el esclarecimiento de los hechos. Durante la misma tienen conocimiento de que una persona estaba ofreciendo lo sustraído a través de redes sociales, estableciéndose los oportunos dispositivos para su localización.

Uno de los Guardias Civiles participantes en la investigación, que estaba fuera de servicio, lo ve entrando en un centro escolar con el que no tenía vinculación alguna, avisando telefónicamente a los componentes de la patrulla de seguridad ciudadana, quienes una vez en el lugar procedieron a su detención.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión del detenido han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas