Redacción | Rota.- La asociación Rota Lucha contra el Cáncer, Rolucan Rota, ha presentado esta misma mañana en el Palacio Municipal Castillo de Luna el cartel de lo que será la II Carrera y Marcha Solidaria contra el cáncer de mama que se llevará a cabo el 22 de octubre por el centro histórico de Rota.

La presidenta de la entidad, junto con otros miembros de ROLUCAN y el teniente de alcalde delegado de Participación Ciudadana, Antonio Franco, han dado a conocer algunos de los principales datos de esta iniciativa que ya el pasado año, en su primera edición contó con una altísima respuesta por parte de la población.


Ya está abierto el plazo de inscripción para esta carrera, que partirá a las seis de la tarde del 22 de octubre desde la plaza de España para los participantes que corran los 5,7 kilómetros de esta carrera, y a las siete de la tarde para los que participen en la marcha de tres kilómetros. Además, el evento también contará con actividades de animación desde las cuatro de la tarde.

Las inscripciones de la carrera, que cuenta con la colaboración de la Delegación de Participación Ciudadana, así como de la Delegación de Deportes, que dirige el concejal, José Antonio Medina, se pueden llevar a cabo en la web www.deportime.com, hasta el 16 de octubre.

Desde ROLUCAN han agradecido la colaboración del Ayuntamiento y demás firmas y entidades locales, al mismo tiempo que han animado a todos los ciudadanos a tomar parte en esta iniciativa, con la que pretenden recaudar fondos para la actividad y servicios que prestan desde esta entidad.

Compartir con: