Redacción | Cádiz.- “Es el momento de buscar soluciones y dejar atrás las confrontaciones de la vieja política”, así de contundente se ha mostrado el portavoz de C’s en el Parlamento de Andalucía, Sergio Romero, en el transcurso de un debate que se ha celebrado en una televisión local de la ciudad y en el que se ha tratado la situación que está atravesando la Escuela de Hostelería.

Romero ha incidido en la celeridad que debe tomar la Administración pública para resolver esta situación, ya que este proceso se ha demorado demasiado en el tiempo. El parlamentario de C’s ha subrayado que “desde junio el gobierno de la Junta de Andalucía ha tenido que acelerar el proceso, pero cada cosa debe estar en su sitio para que todo confluya”.

Sergio Romero ha manifestado que hasta este verano la Junta había sido negligente con este proceso, pero “tenemos claro que el objetivo es ponerla en marcha de nuevo”. Para ello, ha afirmado que desde la formación naranja van a controlar la fiscalización e insistirán en que los trámites burocráticos que tengan que llevarse a cabo se haga en la mayor brevedad.

“Quiero lanzar un mensaje de optimismo a todos los que de una forma y otra se ven afectados por esta situación, porque estoy convencido de que ahora vamos por el buen camino y creo firmemente que en septiembre la Escuela de Hostelería volverá a estar en marcha en las mismas condiciones”, ha concluido Romero.