11115610_10206672912446661_3055834590442627621_nEl Candidato a la Alcaldía de San Fernando, Fran Romero, felicita a las Hermandades isleñas por el gran trabajo realizado durante la Semana Santa que ayer concluyó. “Nuestras Hermandades han logrado de nuevo que la Semana Santa de San Fernando sea la mejor, porque es la nuestra. Afortunadamente, el sol ha brillado durante nuestra Semana Grande, pero no han sido sus rayos los que la han hecho radiante. Los motivos de este éxito han sido, sin duda,  la dedicación, el fervor cofrade y el arduo trabajo que desempeñan nuestras Hermandades durante los meses previos a sus salidas procesionales y, sobre todo, su buen hacer a pie de nuestras calles”, señala Romero.

“Nuestras hermandades son sinónimo de fe, cultura y tradición y ha sido su esfuerzo conjunto el nos ha hecho grandes una vez más. Su labor nos ha regalado momentos dignos de atesorar entre nuestros recuerdos. Nos ha ofrecido momentos e imágenes que ya son imborrables y han compartido con nosotros aromas, emociones y sabores que se hacen más inolvidables con cada año que pasa. Por todo ello sólo tengo palabras de agradecimiento para las Hermandades de La Isla”, continúa el Candidato.

“La Isla puede y debe sentirse orgullosa de sus Hermandades y de contar con una Semana Santa única y sin igual que también contribuye a activar el turismo y la economía de la ciudad. Concluimos una Semana Santa y las Hermandades ya inician su particular cuenta atrás hacia la próxima y ofreciendo a los isleños la garantía y la tranquilidad de que Hermanos y Cargadores, volverán a dar lo mejor de sí mismos”, concluye Romero.