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Romero: “La tramitación del nuevo contrato de parques, jardines y arbolado se ha abordado desde el primer momento de forma transparente y participativa”

Romero:  “La tramitación del nuevo contrato de parques, jardines y arbolado se ha abordado desde el primer momento de forma transparente y participativa”
24 julio
10:17 2017

Redacción | San Fernando.- El primer teniente de alcaldesa y delegado general del Área Municipal de Desarrollo Sostenible, Fran Romero, ha dado respuesta a las recientes declaraciones del Grupo Municipal Popular sobre la próxima tramitación del nuevo contrato de mantenimiento de parques, jardines y arbolado. Romero recuerda a esta formación que los borradores de los pliegos técnicos y la documentación anexa de este nuevo contrato han permanecido disponibles para su consulta desde un primer momento en la oficina de Desarrollo Sostenible y que el Área Municipal ha ido facilitando a los grupos de la Corporación Local la documentación e información referente a este contrato.

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“Por mucho que se empeñen los populares, la tramitación de este nuevo contrato se ha emprendido en todo momento desde la transparencia y la participación, siempre abiertos a las sugerencias y aportaciones propuestas por los grupos de la Corporación Local para enriquecer estos documentos. De hecho, la Comisión de Grandes Contratos se reunió el 8 de octubre de 2015 y el 20 de septiembre de 2016 para abordar el nuevo contrato de parques jardines y arbolado. Durante ellas, que somo su propia nombre indica sólo se convocan para tratara los contratos de mayor magnitud de este Ayuntamiento, se escuchó a los grupos de la oposición y se les hizo entrega de resúmenes de los pliegos”, señala Romero.

Por último, Romero recuerda que la delegación de competencias en la Junta de Gobierno Local para la ejecución y la gestión del nuevo contrato es una medida para agilizar el desarrollo del mismo. “Que nadie se equivoque, esta delegación de competencias es para ganar agilidad en la gestión, pero en ningún momento exime a este equipo de gobierno de rendir cuentas sobre un contrato que cuenta con herramientas que buscan la transparencia en la gestión y mecanismos que se preocupan de hacer seguimiento al control de calidad y al nivel de cumplimiento de los servicios”, detalla el primer teniente de alcaldesa.

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