Costa Cádiz Comunicación

Romero: “Las nuevas noticias sobre el tranvía inciden sobre el proyecto en el que los andalucistas creímos y contribuimos a impulsar”

Romero: “Las nuevas noticias sobre el tranvía inciden sobre el proyecto en el que los andalucistas creímos y contribuimos a impulsar”
05 noviembre
14:31 2015

El Portavoz del Grupo Municipal Andalucista, Fran Romero, ha valorado de forma positiva las últimas noticias de la Junta de Andalucía sobre la ejecución de las obras del tranvía en San Fernando y sobre la ejecución de diversas actuaciones complementarias a estas en la ciudad. La Administración Autonómica ha anunciado que costeará de forma íntegra la instalación de la subestación eléctrica, que construirá el nudo intermodal, que contribuirá en la reforma integral de la Plaza del Rey y que dotará de equipamiento medioambiental a la mediana de la estación de Bahía Sur.

“Son buenas noticias porque suponen avances para el proyecto del tranvía en el que los andalucistas siempre creímos, para aquel proyecto que nosotros colaboramos en impulsar porque incluía actuaciones complementarias que redundaban de forma muy importante en la mejora de la calidad de vida de los isleños e isleñas. Es cierto que la ejecución de la obra ha sido deficiente y que ésta se está demorando en el tiempo mucho más de lo previsto, pero también es verdad que la obra del tranvía era la única oportunidad para, entre otras cosas, recuperar la Calle Real y sus plazas, la próxima será la Plaza del Rey, para los peatones y la hostelería y para renovar de forma integral las canalizaciones de la ciudad. El Ayuntamiento no hubiera podido afrontar estas actuaciones y los andalucistas supimos aprovechar esta gran oportunidad. Ahora parece que empiezan a tomar forma otras esperadas actuaciones que también satisfacen algunas de nuestras demandas históricas, como la subestación eléctrica o el nudo intermodal. Confiamos en que la Administración Autonómica sea responsable y se esfuerce en hacerlas pronto realidad por el bienestar de los isleños. Mientras seguiremos vigilantes y exigentes”, detalla Romero.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.