Stilita M. | Rota.- Este viernes, 19 de febrero la Unión de Consumidores de Cádiz, hará entrega de sus distinciones en el marco de los VI Premios Consumidores de Cádiz. El evento se desarrollará en el Castillo de Luna de la localidad de Rota, a partir de las 12:00 horas.

La Unión de Consumidores de Cádiz, a través de estas distinciones quiere poner en valor y agradecer el trabajo de diferentes instituciones, asociaciones, empresas y personas en beneficio para el conjunto de la sociedad.


Se trata, por tanto, de unos premios que buscan el reconocimiento hacia la labor desempeñada por los distinguidos.

Las entidades y personas distinguidas este año son en EMPRESAS Y COLEGIOS PROFESIONALES. Grupo Belcón, Espaluz, Arthrosur y Clínica Astarté.

ADMINISTRACIONES PÚBLICAS: Junta Arbitral de Consumo de San Fernando, Consorcio Provincial de Bomberos de la Provincia de Cádiz, Parlamento de Andalucía yDefensor del Pueblo Andaluz.

ASOCIACIONES Y FUNDACIONES: Fundación Andrés de Ribera, Fundación Universo Accesible, Asociación Con Aire de Ilusión y AFANAS Jerez.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN: Jerez de Cerca de Ondaluz Jerez TV, Comételo de Canal Sur TV, Rober Pazo y María del Carmen Gómez Mas

PERSONAS: Antonio Pecci Daldés.

Compartir con: