Cera y Varal | Rota.- Esta tarde a las ocho y media abrirá al público en el salón multiusos del Palacio Municipal Castillo de Luna la exposición titulada ‘Semana Santa Roteña’.

La muestra, enmarcada dentro del programa de Cuaresma 2016 organizado por la Delegación municipal de Cultura, que dirige Esther García, y el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Rota, expondrá alrededor de unas 25 fotografías, incluyendo las finalistas en el XVIII Concurso de Fotografía de Semana Santa en las categorías juvenil y adultos, así como las tres premiadas en cada una de ellas.

Además, la exposición también ofrecerá a los ciudadanos que se acerquen a verla, una muestra de diversos enseres de distintas Hermandades de la localidad.

La delegada de Cultura, Esther García, agradece de antemano la colaboración de todas las personas y Hermandades con esta exposición, que tuvo muy buena aceptación entre los Hermanos Mayores y el Consejo Local.

Esta muestra se podrá visitar en horario de mañana y tarde hasta el próximo 10 de marzo, cuando quedará clausurada en un acto en el que también se celebrará una mesa redonda formada por capataces que versará sobre ‘La fe del costalero’. Está previsto que esta mesa redonda se desarrolle a las ocho y media de la tarde del 10 de marzo.