Este domingo 13 de enero, los pinares de la Almadraba serán el escenario perfecto para acoger la quinta edición del Cross Solidario, que organiza el Club Triatletas Roteños, en la que colabora la Delegación municipal de Deportes.

La prueba plantea a los corredores una distancia de 6 kilómetros, que se deberán completar en dos vueltas a un circuito de tres kilómetros.

La recogida de dorsales se realizará a partir de las nueve de la mañana del domingo en el mismo punto desde el que comenzará la prueba a las diez de la mañana.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 10 de enero a través de la web http://cronofinisher.com/…/v-cross-solidario-2019-triatlet…/. La cuota de inscripción se establece en 8€ +2kg de comida no perecedera destinada al Comedor Social. Teniendo en cuenta el carácter solidario de esta cita, la organización también ha habilitado un dorsal 0, para quienes quieran contribuir con su aportación.

La prueba, que presenta un máximo de 200 plazas para la categoría masculina y otras 200 para la femenina, repartirá premios entre los tres primeros de cada categoría, y regalos entre los participantes.

Compartir con: