Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

RRUU pide que se analice la bajada de precios en agosto

RRUU pide que se analice la bajada de precios en agosto
21 agosto
11:45 2017

Redacción | Rota.- Tras el recientemente estudio realizado por el portal web Trivago (comparadora de precios de hoteles), en el que señala los destinos más caros y más baratos en el turismo de sol y playa en España, Roteños Unidos, pide que se analice una bajada de precios en la localidad durante el verano. Y es que según dicho estudio, Rota es de los diez destinos más caros de España que más ha bajado el precio medio este año en agosto, un 11% menos que el año pasado.

PUBLICIDAD

Por el contrario, de los destinos que más han subido los precios respecto a Agosto del año pasado, se encuentra la vecina localidad de Chipiona con una subida del 72%.

Desde la formación local, se muestran preocupados por esta bajada de precios, y si las causas están motivadas por circunstancias temporales del mercado, pérdida de competitividad u otras ajenas en la cual podamos actuar y corregir para años venideros.

Por todo esto, han propuesto al equipo de Gobierno dar  traslado de estos datos al Área de Turismo para su análisis y creación de una mesa de trabajo junto con el sector Hotelero de la localidad, partidos políticos y cualquier otro agente que tenga conocimientos o implicación en el sector (Agencias de Viaje, AECIRO, …), para una vez analizados y llegados a alguna conclusión se dé cuenta al Consejo Sectorial de Turismo y se acometan las mejoras posibles para años venideros.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas