El Alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, ha recibido esta mañana en su despacho al director gerente de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, quien ha estado acompañado por el director de la división de Puertos de la APPA, Diego Anguís y el Director de Desarrollo Portuario, Manuel Ollero y la  delegada territorial de Fomento y Vivienda en la provincia de Cádiz, Gemma Araujo, con el objeto de analizar diferentes asuntos presentados por el consistorio roteño.

En la reunión se han abordado tres asuntos principalmente. El primero de ellos ha sido la solicitud de un acceso directo peatonal y para bicicletas que facilite la llegada de los usuarios a la Escuela de Vela Theresa Zabell.


Del mismo modo, ha habido otros dos puntos que se han tratado en la reunión. El primero de ellos ha sido la intención de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía de dotar de una mejor zona de mantenimiento de barcos. Otra de las mejoras que se llevará a cabo en el recinto portuario será la ubicación de nuevos módulos de almacenaje.

 

Compartir con: