publicidad


El Alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, acompañado por miembros de la corporación municipal, ha girado visita esta mañana al parque ‘El Mayeto’ con motivo de la finalización de las obras integrales de mejoras y rehabilitación, tras la retirada de cuatro juegos totalmente obsoletos, que han sido sustituidos por una nueva zona infantil adaptada a la normativa vigente, en la que predomina el colorido, la vistosidad y sobre todo la seguridad para los menores.

La inversión total ha sido superior a los 47.000 y consta de ocho módulos de juegos, con suelo amortiguado de 4 cm de grosor en caucho y cerramiento exterior de protección para niños, que podrán hacer uso de esta nueva instalación con una edad comprendida entre 3 y 12 años.

publicidad


Esta mejora se ha llevado a cabo mediante una subvención de la Diputación Provincial de Cádiz y aprobada en Junta de Gobierno. El plazo de ejecución de la obra ha sido de menos de un mes desde que comenzaran las obras, y ya ha recibido la visita de los primeros menores acompañados de sus padres.

Ruiz Arana ha podido conocer en primera persona la satisfacción de vecinos y empresarios de la zona, que han felicitado a la corporación municipal por esta obra, que ha mejorado de forma notable las posibilidades de ocio de los menores, y la tranquilidad de los familiaras al permitir que sus hijos realicen actividades con total seguridad.