Costa Cádiz Comunicación

Saldaña afirma que “el PSOE es el peor enemigo del empleo”

Saldaña afirma que “el PSOE es el peor enemigo del empleo”
22 octubre
12:20 2015

El secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, ha afirmado que “el PSOE es el peor enemigo del empleo para Andalucía y la provincia”.

El dirigente popular valora los datos de la EPA del tercer trimestre, contrastando la bajada del paro nacional en casi 300.000 personas mientras que en Andalucía se incrementa en 21.500 parados más. En este sentido, lamenta que la “inactividad y pasividad” del Gobierno socialistas de la Junta de Andalucía en sus políticas “frenan los efectos positivos en Andalucía y la provincia de las medidas de impulso al empleo puestas en marcha por el Gobierno de la nación”.

PUBLICIDAD

A su juicio, “sólo hay que comparar cómo ha evolucionado el paro en las distintas comunidades autónomas, donde Andalucía lamentablemente vuelve a ostentar la mayor tasa de paro del país, mientras que casi todas las comunidades restantes reducen su tasa de desempleo”.

Por ello, afirma que “el PSOE tiene mucha responsabilidad ya que gobierna está comunidad desde hace más de 30 años” y lamenta su “inacción” para aplicar medidas reformistas que complementen las medidas del Gobierno de la nación.

“Una situación –agrega- que se traslada a la provincia de Cádiz”, en donde denuncia la “falta de compromiso” del PSOE.

Saldaña destaca de los últimos datos el aumento de ocupados en la provincia, alcanzando los 371.800 ocupados, lo que significa la creación de 7.300 empleos respecto al trimestre anterior y 23.400 en el último año.

Sin embargo, reconoce que el número de parados sigue siendo elevado y la tasa de paro preocupantes, por lo que afirma que “en el PP seguimos trabajando para ofrecer oportunidades de empleo a aquellos gaditanos que están en esta situación”.

Pero para ello –agrega-, “el Gobierno socialista de la Junta tiene que poner de su parte de una vez por todas y poner en marcha Políticas Activas de Empleo que complementen las medidas de impulso económico y creación de empleo del Gobierno de la nación que están dando resultados en otras comunidades y provincias”.

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.