publicidad


Hasta hace escasas fechas, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, exigía una y otra vez al Gobierno de Rajoy la liberalización “inmediata, completa y definitiva” del peaje de la autopista entre Sevilla y Jerez.

Como ha explicado el portavoz y popular Antonio Saldaña, tras la reunión de Susana Díaz con Pedro Sánchez hablan de muchas inversiones e impulsos en Andalucía pero no se ha hablado nada del peaje.

“¿Ya ha dado por bueno Susana Díaz que la liberalización del peaje es el 31 de diciembre como dijo el PP a pesar de que ella exigía una y otra vez a Rajoy la liberalización inmediata, completa y definitiva?” pregunta Saldaña, quien denuncia que estamos ante un nuevo engaño del PSOE con Jerez ya que la presidenta andaluza no se interesó en ningún momento por esta exigencia ante Pedro Sánchez.

Ante este nuevo engaño, Antonio Saldaña ha afirmado que “se confirma una vez más que Jerez siempre pierde con un gobierno del PSOE”.

El parlamentario andaluz ha anunciado que el Partido Popular va a realizar una pregunta en el Parlamento para que Susana Díaz conteste con claridad si en la reunión con el presidente del Gobierno le exigió la liberalización inmediata, completa y definitiva del peaje entre Sevilla y Jerez.