Costa Cádiz Comunicación

Sale a licitación el servicio de prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud del Ayuntamiento

05 agosto
13:43 2016

Redacción | Chiclana.- El servicio de prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud del Ayuntamiento de Chiclana ha salido ya a licitación. Se trata de la prestación de servicios con sujeción a los pliegos de condiciones económico-administrativas y de prescripciones técnicas aprobados en Junta de Gobierno el pasado mes de junio. Este contrato tiene carácter administrativo y su preparación, adjudicación, efectos y extinción se regirá por lo establecido en el pliego publicado y en el pliego de prescripciones técnicas

PUBLICIDAD

Así pues, el servicio se adjudicará mediante procedimiento abierto a la oferta que resulte económicamente más ventajosa para el Ayuntamiento, sin atender exclusivamente al precio, ya que también se atenderá a la calidad del proyecto, al personal, a los medios materiales y técnicos, a la formación y a otras posibles mejoras. Además, el presupuesto base de licitación es de 29.000 euros (IVA incluido), estando estimado el valor del contrato en 105.454,53 euros (IVA incluido).

El precio del contrato será el que resulte de la adjudicación del mismo, como precio ofertado por la empresa licitadora que resulte adjudicataria del servicio. A todos los efectos se entenderá que en las ofertas que se presenten estarán incluidos todos los gastos que el adjudicatario deba realizar para el cumplimiento de las prestaciones contratadas, conforme a lo establecido en los pliegos de condiciones económico-administrativas y de prescripciones técnicas, como son los generales, financieros, beneficios, seguros, transportes, dietas y desplazamientos, honorarios de personal técnico, tasas y toda clase de tributos, y cualesquiera otros establecidos para este tipo de servicios, sin que puedan ser repercutidos como partida independiente, incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), en su caso.

Todas las propuestas deberán ser presentadas en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Chiclana, situado en el número 1 de la calle Constitución, concretamente en la primera planta, teniendo como fecha límite para ello el 11 de agosto.

La delegada municipal de Personal, Carmen Jiménez, ha explicado que era fundamental sacar este servicio a licitación, “puesto que debemos velar y garantizar estos servicios para los trabajadores del Ayuntamiento. Llevamos tiempo trabajando en este pliego, con el objetivo de cumplir de forma rigurosa con la normativa en esta materia, y, además, estamos haciendo una labor que casi había estado olvidada en los últimos años”.

 

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas