Cera y Varal | San Fernando.- La Junta Directiva de la Asociación Parroquial de María Auxiliadora ya comienza a dar algunos detalles sobre los próximos cultos anuales que la entidad conmemora cada mes de mayo en torno a la festividad de María Auxiliadora. Las primeras informaciones corresponden a la elección del pregonero de María Auxiliadora el próximo mes de mayo, que este año recaerá sobre la persona de Salvador Fornell Manito, Hermano Mayor de la Hermandad del Carmen de nuestra ciudad.

Salvador aceptó la propuesta de la Junta Directiva esta misma semana y, sin dudarlo, se lanzará a pregonar a la Virgen que ha estado relacionado desde hace muchos años con él. Salvador, aparte de ser Hermano Mayor de la Hermandad del Carmen, Patrona de nuestra ciudad, es socio de la Asociación Parroquial y un gran amante de la figura de la Virgen.

El día del pregón, que coincidirá con uno de los días de Triduo en honor a María Auxiliadora, será presentado por su gran compañera y amiga María del Carmen Salado Conejero, actual tesorera de la Asociación con la que le une un vínculo muy afectivo desde hace más de tres décadas. Salvador Fornell recibirá las pastas para el IX Pregón de María Auxiliadora el próximo mes de abril donde la Asociación Parroquial presentará el cartel de la Salida Procesional de su Titular.