Costa Cádiz Comunicación

San Fernando acogerá una charla informativa para incentivar el emprendimiento entre los jóvenes

07 septiembre
13:38 2016

Redacción | San Fernando.- El próximo viernes 9 de septiembre, la Cámara de Comercio de Cádiz imparte en el Palacio de Congresos de San Fernando una charla para incentivar el emprendimiento entre los más jóvenes así como para mejorar sus competencias personales que garanticen su incorporación al mercado laboral por vía del autoempleo.

PUBLICIDAD

Con este objetivo, a primera hora de la mañana, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer el Programa de Emprendimiento Juvenil, una nueva iniciativa dirigida a menores de 30 años desocupados y que en la actualidad no estén llevando acabo otras acciones formativas. Ya en la segunda parte del encuentro, los participantes asistirán al relato de otros emprendedores gaditanos que han transformado sus ideas en negocios viables tras una charla centrada en aclarar las dudas más comunes entre los emprendedores.

En el caso del Programa de Emprendimiento Juvenil , que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT) así como con la colaboración de la Fundación Incyde, se desgranarán los detalles de esta propuesta formativa que contempla tanto clases teóricas como estancias-prácticas en empresas junto con tutorías personales para los alumnos que completen la formación.

Todos aquellos interesados en acudir a esta jornada deberán de realizar una inscripción gratuita a través de la web de la Cámara de Comercio de Cádiz (www.camaracadiz.com) o del teléfono 956 010 000 en horario de 8 a 15 horas.

 

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas