Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

San Fernando cuenta con tres miembros en la nueva ejecutiva provincial de Nuevas Generaciones

San Fernando cuenta con tres miembros en la nueva ejecutiva provincial de Nuevas Generaciones
13 noviembre
15:31 2017

Redacción | Provincia.- El pasado fin de semana se ha celebrado en Cádiz el XIV Congreso Provincial de Nuevas Generaciones (NNGG), en el que se ha elegido de forma unánime a Francisco J. Moreno García como presidente. Además, la presidenta isleña de los jóvenes populares, María Núñez, ha sido nombrada vicesecretaria de Comunicación, una de las responsabilidades que más va a potenciarse en esta nueva etapa.

PUBLICIDAD

Asimismo, en la nueva ejecutiva provincial han entrado dos miembros más de Nuevas Generaciones de San Fernando: Enrique García y José Luis Romero. NNGG San Fernando se afianza así como pieza clave de la organización más grande político-juvenil de la provincia. “Juntos, conseguiremos volver a teñir de azul toda la provincia”, afirmaba la presidenta local.

Al congreso asistieron Loles López, secretaria general del PP Andaluz; Antonio Sanz, presidente del PP Cádiz; diputadas provinciales como Teófila Martínez o María José García Pelayo y senadores, como la isleña María José de Alba. También participaron el presidente nacional de NNGG, Diego Gago y el presidente autonómico Enrique Rodríguez.

Por su parte, el presidente del PP isleño, José Loaiza, ha trasladado su felicitación al nuevo presidente, así como a María Núñez y al resto de miembros de NNGG San Fernando por sus nuevas responsabilidades a nivel provincial.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas