Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

San Fernando finaliza con su cabalgata del humor un Carnaval sobresaliente

San Fernando finaliza con su cabalgata del humor un Carnaval sobresaliente
06 marzo
11:11 2017

Redacción | San Fernando.- Ayer concluyeron las actividades incluidas en la programación oficial de el Carnaval de San Fernando 2017, con la gran cabalgata del humor, compuesta por diez carrozas y grupos variados que pusieron el broche de oro a varias semanas de entretenimiento.

Numeroso público se agolpaba en las calles desde primeras horas de la mañana, para disfrutar del día y por supuesto del espectáculo callejero que tenía como objetivo, recorrer desde Camposoto, la calle Luis Milena y por último la  calle Real.

Serpentinas, papelillos,  disfraces  y numerosas coplas se dieron cita en la última jornada de Carnaval, ya que la plaza del Rey, tras finalizar la cabalgata, acogió otro de los actos organizados por la Asociación Cultural Carnavalesca “El Timón” con su tradicional entrega del Timón de Oro, que en esta ocasión fue otorgado al bailaor isleño “Alberto Sellés”, por llevar el nombre de San Fernando, allá donde va. De igual manera tuvo lugar la Final del Concurso de Pasodobles “El Timón” , obteniendo el primer premio, la Comparsa isleña, “Las 7 Palabras”.

Por último recordar que la gastronomía fue otro de los puntos fuertes de la jornada dominical con degustaciones, como la de la Asociación de Antiguos Alumnos  de Salesianos con su XXIX Jamonada Popular en la Alameda Moreno de Guerra.

Compartir con:

Noticias relacionadas