Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

San Fernando vuelve a acertar con sus presupuestos “a pie de la ciudadanía”

San Fernando vuelve a acertar con sus presupuestos “a pie de la ciudadanía”
23 noviembre
22:53 2016

Los Presupuestos Participativos de San Fernando han dado otro paso mas hasta la conclusión de los cinco proyectos de Ciudad que mas votos reciba por la ciudadanía en las próximas semanas.

PUBLICIDAD


Y esta votación final es la que ha comenzado en las barriadas de la ciudad. En este caso, la primera de las asambleas donde se acercan las urnas se ha celebrado en la Barriada de Bazán. En el salón de actos del antiguo economato de este enclave isleño. Un lugar en el que se encontraban casi un centenar de personas que escucharon expectantes como la Alcaldesa de la Ciudad y el primer Tte de Alcaldesa, Patricia Cavada y Francisco José Romero; explicaban uno a uno cada proyecto que se vota. Los presentados por el Equipo de Gobierno y los propuestos y elegidos por la ciudadanía.

Una vez mas, el equipo de gobierno isleño ha dejado claro su afán de transparencia y acercamiento a cada ciudadano. Por ello, este sistema presupuestario se ha venido alargando desde el mes de Octubre, cuando comenzaba su primera fase de propuesta y debate, donde cada ciudadano podía proponer los proyectos que creían importante para la ciudad.

El 24 de Octubre comenzaba una segunda fase, donde los técnicos municipales valoraban dichos proyectos ciudadanos y su viabilidad técnica; para después pasarlo a una tercera fase donde se realizaba una votación, de donde saldría mas adelante los proyectos que finalmente se votarán en la fase actual.

Cabe recordar que como novedad, este año, se pueden votar los proyectos de manera digital a través de la web presupuesto2017.sanfernando.es

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas