Costa Cádiz Comunicación

San Sebastián irá acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara de La Línea

San Sebastián irá acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara de La Línea
14 noviembre
10:56 2015

La Agrupación Parroquial Sacramental de Nuestro Señor Jesucristo en su Soberano Poder ante Caifás y San Sebastián Mártir, hace oficial su acompañamiento musical del próximo 23 de enero de 2016, con la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara de la localidad gaditana de La Línea de la Concepción.

Del mismo modo que este año 2015, el próximo año comenzará con los sones de Santa Bárbara por la zona norte de la ciudad, donde una vez más, los jóvenes que forman la Agrupación Parroquial saldrán a evangelizar las calles de la ciudad, con el Santo Patrón, que tras más de un siglo sin pisar las calles de El Puerto, este grupo de jóvenes valientes y de fe, han conseguido que por sexto año consecutivo la festividad de San Sebastián se celebre en nuestra localidad.

PUBLICIDAD


Como todos sabemos fue el pasado cuando esta Agrupación apostó por una Banda que nunca había tocado en El Puerto, pero que dejó muy buen sabor de boca y que sin duda volverán a hacerlo en este próximo año 2016.

El Seglar, Juan Gallego, ha querido agradecer públicamente la entrega de esta Banda, y su compromiso firme con nuestra Agrupación. Además quiere felicitarla por su labor ya que gracias a ellos, nuestro Patrón, San Sebastián, comienza a ser conocido fuera de nuestra ciudad.

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.