La Agrupación Parroquial Sacramental de Nuestro Señor Jesucristo en su Soberano Poder y San Sebastián Mártir, comienza los preparativos para la salida procesional del 2016.

La Junta de Gobierno reunida la semana pasada fechó el día de la Igualá que tendrá lugar el próximo 29 de Noviembre a las 16:00h en las instalaciones de la Parroquia San Sebastián.


Como todos sabemos el Patrón de la ciudad, es la primera procesión del año, y con la que todo cofrade comienza a soñar con una Semana Santa cercana.

El Seglar, Juan Gallego, y capataz del paso de San Sebastián, ha querido recordar la importancia del Patrón de El Puerto, que después de muchos años volvió a evangelizar las calles de la ciudad y que ya este próximo año 2016 cumplirá 6 años, llevando a los portuenses y sobre todo a los vecinos de la zona norte, esa nueva forma de evangelizar del siglo XXI, mediante la cual los jóvenes de la Agrupación están consiguiendo acercar la Iglesia a los jóvenes portuenses.

Los ensayos previstos para la próxima salida se realizaran el mismo día 29 de Noviembre, justo cuando se finalice con la igualá, y los siguientes serán los días 13 y 27 de Diciembre y el 10 de Enero, todos a las 16:00h.

De este modo la Agrupación Parroquial, da su pistoletazo de salida a la que será su sexta salida procesional y que sin duda volverá a demostrar que con trabajo, dedicación y sobre todo mucha fe, los sueños se convierten en realidad.

Compartir con: