En la tarde del pasado martes, la patrulla dedicada a la vigilancia medioambiental de la Policía Local, ha podido identificar a los responsables del abandono de material de construcción en la vía pública.


Dicha unidad comprobó la existencia de varios palés con placas y otros adornos de escayola en la zona del polígono Rematacaudales, junto al centro comercial Las Dunas, y pudieron identificar a los responsables de dicha infracción, los cuales han sido propuestos para sanción por tales hechos.

Al parecer la intención de los denunciados al dejarlos en la calle era que cualquier persona pudiera llevarse ese material sobrante, pero en lugar de facilitarlo directamente dentro de sus instalaciones, optaron por depositarlo en la vía pública, sin los correspondientes permisos y sin previo aviso, lo que motivó actos vandálicos sobre dicha mercancía, y la consiguiente suciedad en la zona del depósito.

Al mismo tiempo, los agentes observaron que a las puertas de otra nave existía igualmente el depósito de maderas y materiales que se utilizan en carpintería, por lo que tras identificar a los responsables de dicho depósito, también se ha propuesto para sanción.

Compartir con: