Costa Cádiz Comunicación

Sanlúcar acogerá un concurso escolar de Villancicos en inglés para dinamizar el comercio

Sanlúcar acogerá un concurso escolar de Villancicos en inglés para dinamizar el comercio
18 diciembre
20:10 2015

El delegado municipal de Comercio, Jesús Villegas, ha presentado hoy, junto a la responsable de la asociación de teatro infantil 2º Acto, Eloisa Abad, y al coordinador del Instituto Europeo Academia de Inglés, Antonio Fraidia, el concurso escolar que va a tener lugar el próximo lunes junto a la biblioteca municipal enmarcado en el programa de actividades municipales para dinamizar el comercio tradicional.

Se trata de un concurso de interpretación de villancicos navideños en inglés, en el que han confirmado su participación escolares de los colegios Guadalquivir, La Sallle, y Wendy. El concurso se divide en dos categorías: niños de 3 a 8 años y de 8 a 16 años, con premios en metálico de 250, 150 y 100 euros para primero, segundo y tercero, respectivamente.

PUBLICIDAD


El representante de la academia de inglés explicó que al igual que en otras poblaciones participan en otras acciones de de carácter social, en Sanlúcar quieren institucionalizar este certamen navideño.
Eloisa Abad animó a todos los escolares de la ciudad a que participen y acudan el lunes 21, a partir de las 17.00 horas, junto a la biblioteca municipal.

El delegado de Comercio subrayó que este concurso servirá para dar mayor animación a la zona comercial del centro de la ciudad.

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.