publicidad


anaLa delegada de Turismo y edil de Ciudadanos, Ana Mª Castillo, ha informado en rueda prensa sobre el transcurso del puente del 1 de mayo en el que ha destacado que “Sanlúcar a vuelto a ser uno de los destinos más elegidos entre los turistas alcanzando casi el 96% de ocupación hotelera, siendo en algunos establecimientos el 100%”.

Además del buen clima que hemos disfrutado en este comienzo de mes el campeonato el GP de Motociclismo disputado en Jerez o la Celebración de la III edición de la Fiesta de los Patios han funcionado como reclamo para los visitantes.

Castillo ha recordado que “El Turismo es uno de los pulmones económicos de Sanlúcar y datos como estos, que consolidan la tendencia en ascenso de nuestro modelo turístico son muy positivos para la economía local en su conjunto”.

El perfil del turista que visita Sanlúcar también está cambiando, ya que además de los visitantes provenientes de otras provincias andaluzas se están sumando cada vez más turistas del norte de Europa, lo que abre el mercado turístico sanluqueño a una dimensión internacional.

La edil de Ciudadanos ha concluido recordando que “la agenda turística sanluqueña ofrece a los visitantes una gran variedad de actividades y desde la delegación continuamos trabajando para ampliarla con iniciativas de interés histórico, cultural y social, con el nuevo horizonte de la Circunnavegación como hito turístico universal”.