Redacción.- Respondiendo a la solicitud de muchos ciudadanos, el doctor Jaime Aparicio Santos, médico pediatra ya jubilado, cuenta con una avenida a su nombre. Se trata de la carretera de La Jara en el tramo que discurre desde La Almona. Un azulejo con su nombre figura ya frente a la urbanización Castillo del Espíritu Santo.

El acto de la nominación y descubrimiento de dicho azulejo tuvo lugar el pasado sábado con la presencia de familiares y amigos y de miembros de la Corporación Municipal que quisieron sumarse a este reconocimiento público.


El alcalde, Víctor Mora, y el propio homenajeado fueron los encargados de descubrir el azulejo entre la alegría de los congregados, en nombre de los cuales su hijo Javier le dedicó unas palabras de reconocimiento.

El alcalde por su parte, subrayó la gran labor que ha realizado como pediatra en su dilatada trayectoria en la ciudad este hombre, nacido en Cádiz pero “sanluqueño de adopción” y la que sigue realizando de manera comprometida y solidaria, ahora a través de la Fundación Aras, por lo que lo destacó como las personas de las que una ciudad se siente orgulloso.

Jaime Aparicio agradeció las muestras de cariño y se mostró sorprendido por el reconocimiento, que hará posible que su nombre figure a partir de ahora en uno de los lugares de mayor tránsito de la localidad.

Compartir con: